Con un escenario realmente espectacular, una organización de primera y luces a toda potencia el concierto más esperado del mes estaba a punto de comenzar.
Aunque el estadio Atahualpa no estaba tan lleno como se esperaba, el espectáculo fue de primera. El encargado de abrir el concierto fue el artista ecuatoriano de pop Brandao, este joven músico deleitó a los espectadores con cuatro de sus canciones. Además aprovechó la gran audiencia para presentar su nuevo sencillo “Es amor”. El concierto empezó a las 20:30 en punto, como estaba planeado.
Quince minutos tomó la presentación de Brandao y treinta minutos después llegó el momento más anhelado por las y los miles de adolescentes fanáticos de Miley Cyrus, la reina del show. Llena de seguridad y mucha energía la estrella norteamericana salió de entre una nube blanca para complacer a sus miles de fanáticos. Vestida con un traje de cuero negro, esta guapa artista demostró que dejó de ser una niña para convertirse en toda una mujer. Con los labios bien pintados, un cabello hermoso y un carisma único Miley puso a gritar a sus fanáticos desde un principio. Los cerca de trece mil adolescentes citados en el estadio no creían lo que miraban, frente a ellos estaba la joven más famosa del momento.
Canciones como “I Love Rock And Roll”, su nuevo éxito “Can’t be tamed” y “Party in the USA” fueron las encargadas de arrancar más de una sonrisa entre el público. Tanta fue la emoción que incluso la artista terminó llorando y abrazando a una de las bailarinas de su elenco. “Estoy tan emocionada que no puedo evitar estas lágrimas”, expresó Miley a su público al finalizar su canción “Every rose has its thorn”. Con un espectáculo, de casi dos horas, la artista agradeció a toda su fanaticada por asistir al evento y por estar pendientes de su carrera musical. Su concierto tuvo más de quince canciones de su gran repertorio y terminó con la imagen de Miley envuelta en un traje rojo lleno de rebeldía y pasión
Puedes ver muy Buenas fotos del Show Aqui mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario