Miley Cyrus jamás pensó que la muerte de una persona la ayudaría a triunfar en YouTube, el portal de videos más importante del mundo. Sin embargo, luego que un grupo especial acabara con la vida de Osama BinLaden, el terrorista más buscado del mundo, las visitas en su canal oficial del sitio, específicamente a su videoclip "Party in the USA", no dejaron de incrementarse.
Días antes de producirse la noticia, el clip no llegaba a los 100 millones de reproducciones. No obstante, dos días después ya cuenta con más de 200 millones, algo que ni la mísmisima Rebecca Black pudo lograr en tan poco tiempo.
Podría decirse entonces que este nuevo récord de parte de la ex estrella de Disney puede ser tomado de dos formas: Satisfacción por ver convertida su canción en un himno para los ciudadanos de su país, o un motivo más de burla para utilizar en contra de Rebecca Black, a quien ya superó ampliamente gracias al difunto Osama.
Ahora puedes aportar tu granito de arena e ingresar a ver el video ya sea para divertirte escuchandolo o por que hace mucho que no lo veías. Hasta ahora (La ultima vez que lo visite a las 22:15 de Argentina) el video lleva unas
214 581 325 Reproducciones!
Fuente: elintransingente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario