La muerte de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del planeta, causó revuelo mundial tras el anuncio hecho por Obama a los medios de todo el mundo. Miles de personas celebraron el deceso y lo hicieron explícito a través de redes sociales como Twitter y Facebook. Sin embargo, lo más curioso tuvo lugar en YouTube, donde numerosos fanáticos de la cantante juvenil Miley Cyrus festejaron utilizando uno de sus videoclips.
Se trata de "Party in the USA" (Fiesta en los Estados Unidos, traducido al español), canción que fue tomada como himno de la operación exitosa del grupo de asalto encargado de asesinar al líder terrorista musulmán.
"¡Matamos a Osama. Boom!", "con Osama muerto podemos fiestar en los Estados Unidos. Ahora las familias del 911 tienen paz", son parte de los comentarios que pueden leerse a continuación del ahora famoso video de la exHannah Montana. La artista no hizo comentario alguno respecto al hecho, aunque seguramente se mostrará satisfecha, como casi la totalidad de los ciudadanos norteamericanos que salieron a celebrar la muerte de Bin Laden en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario