Miley Cyrus vuelve a dar de qué hablar ahora trae a sus fanáticos consternados y enojados por las actitudes que ésta joven ha estado tomando últimamente.
Hace apenas unos cuantos días impactó con su nuevo tatuaje y ahora los fanáticos de Miley Cyrus de 18 años de edad, se enojaron muchísimo al verla en unas fotos fumando un cigarrillo cuando estaba pasando un romántico fin de semana con su novio Liam en Michigan.
Algunos de sus fanáticos piensas que con el tiempo si ya empezó a fumar puede llegar a las droga y terminar tristemente como la cantante Amy Winehouse.
Miley Cyrus, ha estado dejando a pasos grandes su imagen de niñita buena, para convertirse en una mujer muy atrevida. Su transformación es obvia.
Miley Cyrus había dicho hace unos años que jamás fumaría ya que eso dañaría mucho su voz. Todavía se está esperando a ver si hace algún comentario sobre estas fotos fumando un cigarrillo.
Fuente: Fox News.
Como comentario personal debo decir que he apoyado todas las decisiones que Miley ha tomado desde siempre pero esta es una noticia que me resultó muy triste tanto de leerla como de publicarla, ojalá no sea lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario