viernes, 29 de abril de 2011

Miley Cyrus está feliz por el cariño de sus fans

Con una blusa blanca, una pequeña falda negra y unas largas botas de cuero, Miley Cyrus se presentó ayer en el Swissôtel para brindar una rueda de prensa por el inicio de su gira Corazón gitano.

La cantante y actriz estadounidense, que ha causado furor desde su llegada a Quito, la noche del martes, comentó que la decisión de llevar su tour por Latinoamérica se debe a que “el poder del amor es su mensaje y me parece que es perfecto para ir a sitios donde mis fans me esperan. Tuve una bienvenida muy impresionante, en el aeropuerto había miles de fans esperándome. Me siento muy emocionada. Es maravilloso el cariño de mis fans, por ellos estoy aquí”.

Con una amplia sonrisa posó para las fotos bajo la atenta mirada de Leticia (Tish), su madre, quien la acompaña en su estancia en la capital. Indicó que aprovechará el hecho de tener tiempo libre antes del show de hoy, a las 20:30 en el estadio Atahualpa, para visitar algunos puntos turísticos de la ciudad.

Confesó que extraña de su vida como Hannah Montana, personaje con la que saltó a la fama mundial, “estar rodeada de la misma gente, eso te da tranquilidad” y entre risas dijo que el español no es su fuerte por lo que reprobó esa clase en el colegio y que tuvo dificultades al grabar el tema Te miro a ti junto a David Bisbal, pero que lo está aprendiendo de a poco.

Dijo que se sintió alucinada el día en que compartió escenario con Joan Jett, cantante que “me gusta y admiro, no solo por su música sino por su manera de ser y lo que representa. Ahora somos amigas”. Contó que su secreto para que no le afecte la fama es “evitar rodearte de gente que está contigo por lo que tienes o por lo que haces. Mis familiares y mi círculo de amigos me ayudan a tener la fama bajo control”. Tras quince minutos de charla, abandonó el salón con la misma sencillez y alegría con la que ingresó.

La cantante se encuentra hospedada en un lujoso hotel de la capital, en un ambiente adecuado a sus exigencias, que incluyen un ambiente aromatizado de vainilla, rosas rojas y alimentos light.

Las redes sociales de Twitter y Facebook son los canales aliados de los fans de Cyrus. A través de ellos han expresado su emoción por la llegada de su ídolo.

Desde el miércoles en la noche algunos aseguraban que Cyrus ya había llegado a Quito, otros les daban la bienvenida, mientras que unos simplemente afirmaban que ya contaban las horas para el concierto.

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter (@MileyCyrus), la artista refiere lo que sintió al llegar al aeropuerto Mariscal Sucre de la capital: “Wow, wow, wow. Aún no puedo explicar la locura en el aeropuerto. Nunca había experimentado tanto caos”, dijo. Y finalizó su mensaje con el ‘hashtag’ #ilovequito (amo Quito).

La cantante interpreta hoy sus mejores temas en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 20:30. El valor de las entradas es de $ 199 black box, $ 160 golden box, $ 75 tribuna, $ 45 preferencial, $ 35
cancha y $ 22 general.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario